Sucesos

Chofer que iba al mercado de Coche murió por una pedrada

Se desconocen los autores del crimen. El hecho se desarrolló cerca de la media noche en un lugar sin mucha iluminación

Morgue

Foto: Referencial

Por EL NACIONAL

Freddy Aguirre, de 54 años de edad, falleció la madrugada de este jueves debido a un accidente de tránsito ocurrido mientras se movilizaba por la autopista Caracas-Guarenas.

El hombre se dirigía al mercado de Coche para comprar verduras, como lo hacía todas las semanas pues se dedicaba al transporte de mercancía. A las 11:30 pm un grupo de personas apedrearon el vehículo en el que se estaba moviendo, aseguró Luis Rodríguez, quien lo acompañaba esa noche, reseñó El Pitazo.

“Una de las piedras entró por la ventanilla y golpeó a mi amigo en la cabeza”, dijo Rodríguez. Detalló que Aguirre intento mantener el control de las cuatro ruedas, sin embargo cayeron en una cuneta.

Ahí esperaron cerca de 20 minutos hasta que el chofer de una grua los auxilio y llamó a una ambulancia. En todo este tiempo Aguirre no reaccionó. A las 12:00 fue llevado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero por falta de insumos fue remitido a la Clínica Metropolitana.

El comerciante murió en la clínica debido a un fallo respiratorio. Su cadáver fue ingresado a la medicatura forense de Bello Monte la tarde de este 17 de abril y posteriormente enterrado en Maracay, estado Aragua.

Debido a la oscuridad que había durante el desarrollo de los hechos se desconoce quiénes fueron los atacantes. Los familiares del fallecido aseguraron que no tenía hijos.

Con información de El Pitazo.