Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, indicó que 200 personas fueron detenidas, luego de los hechos vandálicos ocurridos en esa jurisdicción y que dejaron a cientos de comercios afectados.

“Hay grupos que salen a desbaratar todo, son una gran cantidad de personas que tratan de pescar en río revuelto (…) y están siendo presentadas ante tribunales, pero no militares sino civiles del estado Miranda”, sostuvo durante una entrevista con Unión Radio. 

Destacó que el suministro de combustible y distribución de alimentos en la zona mirandina está afectada por las frecuentes protestas.

Señaló que persiste una situación irregular en Carrizal, Montaña Alta donde se encuentra un camión atravesado que impide el tránsito en la carretera Panamericana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!