La casa del diputado Julio Montoya fue atacada por sujetos encapuchados en el estado Zulia este miércoles, a las 3:00 am aproximadamente.

El parlamentario informó que los delincuentes dispararon contra el hogar y además lanzaron botellas y piedras hacia el establecimiento. Además agregó que atentaron contra su familia.

Primero Justicia señaló que este ataque es consecuencia del llamado que realizó Nicolás Maduro hacia «los paramilitares armados».

«Nuestro diputado Julo Montoya fue víctima de un ataque a su residencia donde se encontraba con su familia. Esta es la consecuencia del llamado criminal a los paramilitares armados del usurpador Nicolás Maduro. Esto sucede mientras su comisión está acá Michelle Bachelet», publicó la organización política en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!