Carlos Lozano, diputado Asamblea Nacional (AN), denunció las condiciones en las que se encuentran los detenidos dentro de los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

El parlamentario publicó un video en el cual puede apreciarse a cuatro privados de libertad, en una situación de extrema delgadez, los cuales solicitan a las autoridades de la fiscalía 11 sea solventado el retardo procesal en sus procesos judiciales.

Lozano indicó que como presidente de la Comisión de Régimen penitenciario su deber es recordar que en Venezuela no existe la pena de muerte.

“Se filtran imágenes y videos de Calabozos en Carabobo como Presidente de la Comisión de Régimen Penitenciario advertimos que en Venezuela no hay pena de Muerte”, comentó Lozano en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!