Una mujer que tenía notificación roja ante la Interpol fue aprehendida en el Litoral Central del estado Vargas por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.

La mujer responde al nombre de Judith Primera (41). La captura fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Oficina Central Nacional (OCN) de Panamá y Venezuela, reseñó La Verdad de Vargas.

Funcionarios de la Brigada contra Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves determinaron que Primera le había causado la muerte a Rafael Narváez.

La mujer era solicitada por el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Su caso quedo a la órden del Ministerio Público.

Lea más en La Verdad de Vargas..


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!