Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la captura de una pareja por la muerte de una niña de 11 meses de nacida en el estado Táchira.

Los exámenes post mortem para determinar las causas de muerte indicaron que la niña fue víctima de maltrato infantil por parte de sus padres.

La lactante presentaba severas infecciones en la piel, específicamente en el área genital, lo que generó otras patologías que le causaron la muerte.

Los progenitores, identificados como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda, fueron capturados en el sector Las Colinas del municipio Junín, estado Táchira por homicidio intencional calificado.

Las investigación fue llevada a cabo por Eje de Investigaciones de Homicidio, base Rubio.

Capturada pareja por la muerte de niña de 11 meses de nacida en Junín Luego de tener conocimiento de la muerte de una recién niña de 11 meses de nacida, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio base Rubio iniciaron las pesquisas en el estado Táchira. Luego de realizar la necropsia de ley correspondiente y diversas investigaciones de campo, los sabuesos logran comprobar que la lactante era víctima de maltrato infantil por parte de sus progenitores, que fueron identificados como: Daniel Díaz y Leidy Peñaranda. De igual manera, presentaba severas infecciones en la piel específicamente en el área genital, siendo éstas las causas entre otras patologías, las que le ocasionaron la muerte; motivo por el los mencionados fueron capturados en el sector Las Colinas, barrio Simón Bolívar, calle principal del municipio Junín de la entidad por homicidio intencional calificado. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público que los requiere. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!