La Policía Municipal de Vargas aprehendió este martes a un sujeto que hurtaba regularmente en una posada de Macuto tras ser sorprendido en el acto por algunas de las víctimas.

El individuo identificado como Wilmer Peña iba acompañado de alguien, quien sí logró escapar de la persecución y se llevó un bolso con objetos de valor y de 400.000 bolívares en efectivo, informó La Verdad de Vargas.

El hecho fue alertado por algunos huéspedes cuando se percataron de que ambos sujetos salían con sus pertenencias desde una habitación. Acto seguido, llamaron a la policía, quienes solo lograron capturar a Peña cuando intentaba escapar.

El encargado de la posada, Nemesio Alfonso Parada Quintero, también fue detenido por presunta complicidad, pues no era la primera vez que el antisocial y su compañero hurtaban en el lugar. Según declaró Peña, Parada acostumbraba dejar las puertas de los cuartos abiertas.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!