Isabel Blanco Garrido Parra, de 33 años de edad, y Horacio Gabriel Correa Martínez, de 31 años, fueron detenidos por una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valencia, estado Carabobo, por robo y usurpación de funciones.

El arresto de la pareja se produjo en flagrancia en momentos en que ambos se trasladaban en una moto; los dos llevaban indumentaria identificada como de la policía científica y de la Policía Municipal de Valencia.

La policía científica se dio cuenta de que la pareja sometía a sus víctimas en locales comerciales para despojarlas de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte  con armas de fuego.

Al capturarlos les incautaron una gorra color negro con logotipo del Cicpc, un chaleco antibalas de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Valencia, cuatro celulares, dos de estos solicitados por robo, una pistola Beretta, calibre 3.80. 

Los funcionarios policiales recuperaron dos vehículos: un Hyundai Accent y una moto Haojue.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!