Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron la noche de este miércoles, en el hospital José María Vargas, a dos de los implicados en la persecución de la autopista Francisco Fajardo. 

Los antisociales estaban heridos por arma de fuego, uno de ellos estaba siendo intervenido y las comisiones del Cicpc encontraron a un tercero a pocos metros del hospital.

En el enfrentamiento resultó ultimado uno de los miembros de la banda de secuestradores y otros dos fueron capturados.

Una de las patrullas de la policía de Sucre recibió varios disparos, sin embargo, no resultó ningún miembro de seguridad herido, según publicó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Horas antes se había encontrado en el Paraíso la camioneta que participó en la persecución, donde se encontraba muerto otro de los antisociales.

Hasta el momento solo se ha identificado a Luis López Alonso, uno de los ultimados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!