Dos escoltas del superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Ceballos, fueron detenidos la mañana de este viernes en flagrancia en el municipio Los Salias, estado Miranda. 

La policía municipal encontró a los sujetos que estaban efectuando un robo a un residente de la zona, informaron fuentes del cuerpo de seguridad a El Pitazo. Cuando fueron aprehendidos, encontraron sus credenciales de escoltas. 

A pesar de que los funcionarios se limitaron a dar la información, se pudo conocer que el alcalde del municipio fue amenzado por el jefe de los escoltas si los mismos no eran liberados. 

Los sujetos detenidos poseían armas de fuego y se encontraban en la sede policial. Actualmente se desconoce su paradero y estatus. 

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!