«El artista Antrópofago», denominado así por el cuerpo policial, fue capturado este jueves luego de que descubrieran que creaba pintura con sangre y restos humanos en una finca de Barlovento, estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificó al sujeto como Luis Alfredo González. Informó que González fue acusado por el delito de homicidio. 

Funcionarios policiales consiguieron restos óseos humanos dentro de la finca y se presume que sean del dueño de la propiedad, quien fue asesinado por González. La investigación inició luego de varias denuncias de desaparición de algunos ciudadanos.

Luego de ser interrogado, González admitió su culpabilidad y aseguró haber descuartizado y comido el cuerpo del dueño del citado lugar. 

De acuerdo con información de Rico, el implicado aseguró que el occiso lo había contratado para que lo asesinara, se lo comiera y posteriormente con sus restos y la sangre creara pinturas en lienzo.

En el lugar del suceso también hallaron documentos de ciudadanos ajenos al lugar. Los casos se están investigando para saber si hay denuncias de desaparición. 

 

 

 

 Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

 

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el Abr 5, 2018 at 11:06 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!