Ciro Belloso, ex director de la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del Zulia, fue detenido este domingo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El ex director de la alcaldía de Maracaibo tenía alerta roja impuesta por la Interpol por asesinar con un arma blanca a su socio y cuñado, luego de una discusión por dinero en 2015. Fuentes oficiales indicaron que el sujeto estaba en radicado en Colombia y regresó a Venezuela este domingo, reseñó Panorama.

Funcionarios relataron que Belloso intentó escapar de las autoridades, pero fue capturado en la parroquia Coquivacoa en el sector Isla Dorada de Maracaibo.

Belloso intentó esconder su identidad antes de ser trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pero la terminó reconociendo.

Lea más en Panorama.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!