Este sábado fue detenido Cristian José Rodríguez Rodríguez por cometer actos lascivos a varias menores de edad, informó el director del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

El hombre, de 45 años de edad, cometía estos abusos en un colegio ubicado en la urbanización los Caobos, municipio Girardot de Maracay, estado Aragua, donde se desempeñaba como docente. Luego de ser capturado, Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público del estado Aragua. 

La denuncia fue interpuesta por las víctimas, dos menores de 13 años y una menor de 15. Las afectadas asistieron en compañía de sus representantes, quienes alegaron que el investigado aprovechaba cuando las niñas se quedaban solas en el salón de clases para tocarlas en varias partes del cuerpo.

Rico informó que el detenido habría realizado estos actos en reiteradas ocasiones y mantenía amenazadas a las víctimas.

#CICPC capturó hombre por actos lascivos en Maracay Cristian José Rodríguez Rodríguez (45) fue aprehendido por el delito de actos lascivos en Aragua. Luego de una denuncia interpuesta por parte de las afectadas, una menor de 15 y dos de 13 años en compañía de su representado,  quienes alegaron que el investigado aprovechándose de su condición de docente dentro de este centro educativo, aprovechaba que las mismas se quedaban solas en el salón de clases, para proceder a tocarlas en varias partes del cuerpo y en sus zonas intimas. Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido habría realizado estos actos en reiteradas ocasiones, bajo amenazas a las víctimas si estas decían algo a sus familiares, estos hechos acontecieron en un colegio ubicado en la urbanización los Caobos, municipio Girardot, Maracay. Es por ello que los pesquisas logran dar con la ubicación del victimario, siendo capturado en el sector Santa Rita, barrio 12 de Octubre, calle Rafael Urdaneta, municipio Linares Alcántara de la entidad y se le incautó varios DVD con contenido pornográfico. Rodríguez, fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público del Estado Aragua en Materia de LOPNNA.

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!