Una comisión de la División contra Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a Katherine Andrea González Turitto, de 24 años de edad, en Los Teques, estado Miranda, que se dedicaba a la venta ilegal de medicamentos en la vía pública.

La mujer es señalada de vender albúmina humana, marca Quimbidtec, medicamento utilizado para tratar o prevenir el shock ocasionado por lesiones graves, hemorragias, cirugías y quemaduras. Las entregas las hacía personalmente en Los Teques.

A González le incautaron una cava que contenía 7 frascos de albúmina, 2 Novomix Flex Pen y 19 agujas para aplicar estos medicamentos. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 76 del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!