Funcionarios de la brigada motorizada de Polibaralt capturaron este miércoles a un grupo de delincuentes dedicado al hurto de caballos en la parroquia Pueblo Nuevo, estado Zulia.

Los criminales robaban caballos, los descuartizaban y vendían su carne de manera ilegal, sin que fuese apta para el consumo humano.

La banda era conocida como «Matacaballos», y fueron detenidos por las denuncias recibidas por miembros de la comunidad. Los antisociales fueron identificados como Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, indicó Lews Linares, director general de Polibaralt, así lo informó Panorama.

Los efectivos policiales confiscaron varios cuchillos y herramientas, además de una cesta y una carretilla de caballos desmembrados. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!