Habitantes del Zulia informaron que un camión arrolló el pasado jueves a una señora de 58 años de edad en las adyacencias de un depósito de licores, ubicado en la avenida La Limpia, de la ciudad de Maracaibo.

La mujer, de nombre Mervin Helí Pirela, limpiaba los alrededores del local cuando un vehículo que venía con exceso de velocidad la atropelló. Vecinos explicaron que Pirela era una trabajadora informal, reseñó Panorama.

«Trabajaba haciendo ‘marañitas’. Quien le dijera que le limpiara algo o acomodara una mercancía, él lo hacía y le daban su dinerito. Las cámaras de seguridad de varios comercios captaron el momento», dijo Luz Marina Salazar, prima de Pirela, quien acotó que está solicitando ayuda económica a la gobernación de Zulia para sepultarla porque sus familiares no cuentan con los recursos económicos.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!