Luis Javier Durán, de 25 años de edad, es uno de los 28 cuerpos que fueron ingresados en la morgue entre viernes y domingo. De viernes para sábado llevaron 20 cadáveres y de sábado para  domingo 8 muertos más.

A Durán lo hirieron a las 11:30 pm del viernes frente a su casa, en el sector La Parrilla, barrio Bolívar, Petare. Al sitio llegaron 2 hombres en moto que dispararon y la gente corrió. Durán fue herido en el cuello y en la espalda. Murió en el Hospital Pérez de León. Era ayudante de camión y el segundo de 10 hermanos, dejó una hija.

Ayer se cumplieron 5 días desde que el cadáver de Jhonny Vielma, de 30 años de edad, fue llevado a la morgue. Allí, aunque el hombre tenía cédula de identidad, a la familia le pidieron su partida de nacimiento. Los parientes negaron que se hubiese enfrentado al Cicpc, a las 10:00 am del jueves. Al comerciante, padre de 3 hijos, lo mataron de varios tiros.

Familiares de David Pérez, de 22 años de edad, dijeron que este fue ejecutado por funcionarios del Cicpc, el jueves en el sector El Combate de Los Canjilones de La Vega. Le dieron un balazo en el pecho.

La furgoneta de la morgue de Bello Monte que estaba inactiva por falta de cauchos y batería, ayer comenzó a trasladar cuerpos desde la vía pública y hospitales hasta esa dependencia porque le colocaron los repuestos de un camión 350.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!