El moderador del programa Zurda Conducta de VTV, Oswaldo Rivera, conocido como “Cabeza e’Mango”, atropelló a cuatro funcionarios la noche de este sábado en  Iribarren, Lara.

El Cuerpo de Bomberos de Iribarre estado Lara, informó que la colisión, entre el vehículo de Rivera y dos motos, dejó lesionados a los funcionarios bomberiles, quienes fueron estabilizados y trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Los lesionados fueron: Erick Fabre, en el miembro inferior derecho; Víctor Montero, con traumatismo a nivel lumbar; Isyerlyn Castillo, con fractura de cúbito y radio; y Carlos Fonseca, con traumatismo a nivel lumbar.

Los vecinos de la entidad y periodistas hicieron eco información mediante Twitter, donde además se aseguró que “Cabeza e’Mango” iba en exceso de velocidad y fue detenido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!