Los organismos de seguridad de Distrito Capital iniciaron la búsqueda de un sargento segundo de la Guardia Nacional, por ser el presunto autor en el homicidio de un militar y del robo de armamento en una base ubicada en una planta de cemento en la carretera Panamericana.

La víctima, identificada como Edgar Colmenárez Linarez, fue descubierto en la mañana de este lunes en el dormitorio que compartía con el prófugo. El cadáver tenía tres impactos de bala y se encontraba sentado en una de las camas de la habitación.

El sargento segundo Solís, quien se encontraba de servicio con el fallecido,  se coloca como el presunto culpable por no reportar la muerte del soldado Linarez.

Luego de realizar una inspección en el parque de armas de la instalación determinaron que habían hurtado una pistola y un rifle que habría tomado el sospechoso al huir.

Con información de Diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!