La policía científica adelanta las averiguaciones para identificar al grupo delictivo que emboscó en sábado en la madrugada a una comisión integrada por militares y policías en el sector Tucupido, vía Guacamaya, Magdaleno, estado Aragua.

Los fallecidos fueron el general de brigada de la Aviación Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales;  el oficial Bruno Manuel Benavides Rivero, de 34 años de edad, y el oficial jefe Jesús Eduardo Arias Sanchez, de 30 años, entre otras víctimas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que inicialmente se trabaja en la identificación del grupo delictivo que emboscó a la comisión que se dirigía a un reconocimiento en la finca AgroFanb.

En el lugar donde ocurrió la emboscada colectaron más de 100 conchas de proyectiles, entre esos ellos dos calibre 5.56 y 7.61.

Hasta ahora no han encontrado dos fusiles que portaban integrantes fe la comisión atacada por el grupo delictivo.

Del grupo de militares y policías emboscado hay cuatro sobrevivientes que serán entrevistados cuando se recuperen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!