Sleyter José Torres Mora, de 20 años de edad, que estaba solicitado por varios delitos, murió al resistirse a ser aprehendido por una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de Ciudad Guayana. 

El suceso ocurrió en el sector Villa Asia, parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

Torres Mora, el presunto jefe de las bandas Vuelvan Caras y La Grúa, estaba solicitado e investigado por homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

En el sitio del suceso colectaron una pistola calibre 9 milímetros, que será sometida a experticias para determinar si está involucrada en otros hechos delictivos.

El resto de los integrantes de esas bandas están plenamente identificados y están solicitados por la policía científica.

El director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, explicó que luego de analizarse un video que circuló en las redes sociales, en el cual unos hombres hacían apología del delito mostrando armas de fuego de alto calibre, se inició una averiguación para capturar a los integrantes del grupo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!