Asdrúbal Eliézer Martínez Ribas murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue ingresado el miércoles con heridas en la cabeza ocasionadas con un bate, dijeron familiares este domingo en la morgue de Bello Monte.

El hombre, de 43 años de edad, fue atacado en el sector El Bulevar, municipio Zamora de Guatire, estado Miranda.

Eduvigis Martínez, hermana mayor de la víctima, relató que esa mañana el comerciante salió a trabajar como de costumbre. 

Vendía caramelos, café y cigarrillos de manera ambulante, y luego regresaba a su apartamento, en el edificio Eiffel, frente al Hospital General Guatire-Guarenas.

Dos horas más tarde, la hermana recibió una llamada telefónica. Al otro lado de la línea, un hombre que no se identificó le dijo: «Algo pasó con tu hermano». Y le indicó donde se encontraba.

La familia se dirigió al lugar y lo halló agonizando. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Martínez, el menor de ocho hermanos, murió.

Familiares dijeron a la prensa que no fue víctima de robo.

Las investigaciones están a cargo del Eje de Homicidios, Subdelegación El Llanito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!