Carlos Rafael Vidal, un comerciante de 22 años de edad, murió el domingo a las 6:30 am en la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado con una herida de proyectil en el intercostal izquierdo.

De acuerdo con versión de sus familiares, Vidal se encontraba con amistades en un local nocturno denominado Ramón, situado en la avenida principal de San Agustín del Sur, frente al módulo de la Policía Nacional Bolivariana.

A las 6:00 am del domingo, cuando tenía previsto regresar a su residencia, un hombre de quien se desconoce identidad, sacó un arma de fuego y disparó al aire. Una de las balas impactó contra Vidal. Funcionarios de la PNB apoyaron con el traslado del herido al centro asistencial. Médicos refirieron que la bala lo bandeó y se alojó en el corazón, partiéndolo en dos pedazos, lo que le produjo la muerte.

El victimario huyó del lugar y según testigos no se reportaron otras personas lesionadas.  El caso fue remitido a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Paraíso.

Vidal era el menor de cinco hermanos y trabajaba como vendedor ambulante de chucherías. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!