Autoridades presumen que la avioneta que se estrelló contra una vivienda en el estado Bolívar incumplió la ruta de vuelo, reseñó la periodista Pableysa Ostos. 

Ostos informó, mediante su cuenta de Twitter, que las autoridades policiales que investigan el accidente presumen que además de la ruta que los pilotos reportaron, la aeronave realizó una ruta más lo que ocasionó el agotamiento de combustible.

 La avioneta de marca Cessna se estrelló la noche del sábado contra una vivienda ubicada en la parroquia La Mariquita,  en Ciudad Bolívar. 

Tras el accidente falleció el copiloto, Jhonni Ibrahim Sallum, dueño de la empresa Tranaca, que ere propietaria de la aeronave. Distinta fue la suerte del piloto José Malavé, que pese a sufrir heridas sobrevivió.

Además de los tripulantes no se registraron otros heridos debido a que no había personas dentro de la vivienda cuando la aeronave se precipitó contra tierra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!