Con múltiples impactos de bala asesinaron al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de nombre Jorge Buitrago, de 19 años de edad, hecho ocurrido el miércoles a las 5:30 pm en el sector La Planada, parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda. 

Buitrago estaba adscrito al departamento de Investigaciones Penales de la estación policial de la parroquia El Valle, en ciudad capital. 

Jorge Buitrago residía con su madre en el sector Lechozal, calle principal El Porvenir, en la misma localidad mirandina.

Testigos del hecho atribuyen el homicidio a miembros de una banda delictiva que opera en el sector El Chorrito, Valles del Tuy. A la fecha, suma  16 funcionarios entre policías y militares, asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!