Un hombre fue capturado la tarde de este jueves cuando robaba junto a un cómplice a dos bachilleres en la avenida Fucho Tovar en Nueva Esparta. Las jóvenes se encontraban esperando el transporte público cuando fueron abordadas por los sujetos que las despojaron de sus teléfonos celulares.

Al percatarse del robo, estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Nueva esparta persiguieron a los antisociales, logrando la captura de uno de los antisociales.

El delincuente fue desnudado y atado a un poste en la vía pública por aproximadamente 20 minutos hasta que fue detenido por efectivos policiales que se apersonaron al lugar, según reseño en su portal web el diario El Sol de Margarita.

El segundo ladrón, logró huir en una moto luego de amenazar con un arma de fuego a uno de los guardias de la universidad. 

Con información de El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!