Este fin de semana fueron difundidos en redes sociales dos videos en los que se ve uno de los modus operandi que emplean los delincuentes para secuestrar a los venezolanos en Caracas. 

En uno de los materiales audiovisuales, compartidos por el periodista Román Camacho, se ve a un hombre que iba a hacer ejercicio en el Ávila. De repente, cuando la víctima se encontraba frente a Tarzilandia, los antisociales llegaron en una Explorer roja, lo interceptaron y se lo llevaron. 

El joven fue liberado en horas de la tarde luego de pagar el rescate por el secuestro. Se encuentra ileso, dijo Camacho. 

En otro video, y con la misma Explorer roja, los delincuentes trataron de secuestrar a otra persona. El comunicador advirtió que el vehículo ha sido avistado buscando víctimas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis. 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!