La sede de El Nuevo País y El Zeta, ubicada en San Agustín del municipio Libertador, Caracas, amaneció con banderas y consignas oficialistas la mañana de este lunes luego de que un grupo de colectivos tomara el lugar el pasado domingo en horas de la noche. 

«Recuperado por movimiento social 4F», expresa uno de los grafitis en color rojo que fueron realizados en el portón de la estructura.

Foto:  Raylí Luján | Twitter

Francisco Poleo, vicepresidente de la revista Zeta, aseguró que las versiones impresas «no dejarán de circular pese a la invasión de colectivos paramilitares a su edificio sede». 

La noche del domingo un grupo de al menos 50 paramilitares tomaron el edificio e intentaron acceder con el uso de un esmeril. Funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para intentar controlar la situación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!