En el lugar donde murió el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, junto con seis integrantes de su equipo, solo se aprecian escombros. Presuntamente fue derrumbada la edificación tras el operativo realizado el 15 de enero.

Las fotos fueron compartidas por el diputado Winston Flores, integrante de la comisión de la Asamblea Nacional que se encarga de investigar el caso, en su cuenta en Twitter.

“Así quedó la casa de la Masacre del Junquito, violando la ley de policías donde se debe resguardar el lugar de los hechos. Ya queda claro lo que querían esconder, la violación de derechos humanos”, escribió el parlamentario en la red social.

El ex inspector, que se pronunció en contra del gobierno de Nicolás Maduro en 2017, falleció el 15 de enero luego de que funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado dispararan y lanzaran granadas a la vivienda donde se escondía, ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!