Pableysa Ostos, periodista venezolana, publicó este sábado una fotografía del martillo con el que un sujeto golpeó y asesinó a cuatros niños que encontraron este viernes dentro de una vivienda en El Valle.

En la fotografía que Ostos publicó en su cuenta en Instagram, se observa un largo martillo de acero con el que agredieron a las víctimas sobre un bolso rojo.

«Queremos que esto se haga justicia para que no quede impune. Queremos que busquen a los sospechosos debajo de las piedras», dijo, por su parte, el tío de los menores de edad en un video publicado por el periodista Oliver Fernández  mediante Twitter.

El familiar realizó un llamado a las autoridades para que atiendan el caso y busquen al responsable. Añadió que los cuatro niños, dos de 10 años de edad, uno de 4 años de edad y otro de un año, no tienen la culpa de lo sucedido. 

El pariente expresó que los cuatro niños eran muy alegres cuando iban a visitarlo en su casa. La niña, de 10 años de edad, estudiaba segundo grado de primaria. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!