Las localidades de Valencia y Naguanagua fueron víctimas de varios saqueos a establecimientos comerciales y camiones de alimentos este martes.

Los disturbios iniciaron aproximadamente a la 1:00 pm, luego de que las autoridades dispersaran a manifestantes que trancaban las calles, en la avenida Bolívar de Naguanagua donde un grupo de encapuchados sustrajo alimentos y aparatos electrónicos del automarcado Afán.

La situación irregular continuó y los delincuentes ingresaron en otros locales de ambos sectores. La Policía de Carabobo intervino en el lugar. Sin embargo, los saques se extendieron a otros negocios.

La Cámarade comercio de Carabobo informó que al menos 48 locales comerciales de en Valencia resultaron afectados durante los sucesos.

Horas después, un grupo de personas interceptó un camión de cerveza en la autopista Tocuyito-Valencia, a la altura de Los Caobos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!