Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad, asesinó a su suegro Alexánder Olaya Álvarez de 48 años, luego de una discusión entre ambos por el maltrato que supuestamente le daba Niño a su primogénita.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 pm de este miércoles en el sector Colinas de Pirineo en San Cristóbal, estado Táchira. Lugar donde Olaya recibió dos impactos de bala provenientes de un arma que tenía Niño García en sus manos, reseñó La Nación.

Oficiales de Politáchira y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Niño huyó del lugar en una camioneta Ford Explorer, color azul

Una fuente ligada a la investigación expresó que Niño fue detenido en marzo de este año por acaparamiento de productos de primera necesidad. En ese momento, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales explicaron que el sujeto traficaba objetos de primera necesidad y combustible.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!