Un niño de dos años de edad murió luego de recibir un golpe en el estomágo por parte de su padrastro, Daniel Enrique Huerta Morillo, de 22 años, quien luego fue asesinado por vecinos del sector del barrio La Milagrosa en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, estado Zulia, reseñó el diario Panorama

La madre del pequeño había salido al médico y dejó al niño durmiendo al lado de su pareja, conocido como «Chicho».  Al regresar, consiguió a su hijo llorando y preguntó a su marido qué había sucedido. 

«Le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, contó la abuela del menor. 

El pequeño fue trasladado hacia CDI de El Callao, luego al Hospital General del Sur y después hasta el Hospital Universitario donde lo revisaría un especialista. 

“Lo llevaron en una ambulancia, le pusieron una vía de respiración y cuando le hicieron los exámenes presentó desprendimiento del hígado y de intestino delgado”, contó desde la morgue la madre del menor, Marilyn Chacón. 

El niño estuvo dos horas en pabellón y murió de un infarto a las 3:00 am del martes. 

Con información del diario Panorama. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!