Jhonny Jesús Tinoco Rivas, de 44 años de edad, fue ultimado por unos delincuentes que le dispararon en ambos costados para robarle un bolso en el que tenía sus documentos, su teléfono celular y un dinero en efectivo recaudado durante su trabajo. El hecho ocurrió ayer a las 4:00 de la mañana en la calle Los Laboratorios, en Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre. El hombre fue trasladado al hospital Domingo Luciani por un desconocido que lo dejó en el centro asistencial y se retiró. Su madre, que no quiso ser identificada, relató que la llamaron de la morgue de Bello Monte para informarle que su hijo había muerto.

Un testigo indicó que Tinoco Rivas era vendedor de perros calientes en la avenida Francisco de Miranda y que trabajaba hasta la madrugada. El testigo narró que el vendedor se dirigía diariamente a la calle Los Laboratorios para dirigirse al sitio donde guardaba el carrito de perros calientes, y aseguró que vio a unos hombres transitar detrás de Tinoco Rivas y que a los pocos minutos escuchó detonaciones, por lo que se resguardó en un local nocturno cercano.

Personas que frecuentan la zona comentaron que durante el día la policía hace patrullaje con regularidad, pero que de noche es muy poca la presencia policial, por lo que el lugar se presta para delinquir. Hacen un llamado a la Policía del municipio Sucre y a la Policía Nacional Bolivariana, ya que los robos se han incrementado en el sector.

“En la zona no hay lugar para los ladrones; hacemos un llamado a las autoridades porque aquí matan y roban en todo momento. No solo las calles principales necesitan vigilancia, también las transversales que son las más solitarias”, denunció un transeúnte.

Jhonny Jesús Tinoco Rivas se dirigía a su casa ubicada en Monte Piedad, municipio Libertador; deja dos hijos, de 27 años de edad y de 20 años de edad, y una nieta menor de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!