Un delincuente asesinó a una profesora de preescolar de la Unidad Educativa César Zumeta, ubicada en Cagua, estado Aragua, durante la tarde de este miércoles luego de resistirse a un robo. 

Yoselin González, de 40 años de edad, estaba en la entrada de su residencia cuando un joven al que solía darle alimentos se le acercó. Segundos después, un vehículo se detuvo detrás de ella y se bajó un sujeto que procedió a ameazarla con un pistola para que le entregara su celular, relató El Clarín

La abuela de González se encontraba en las adyacencias de la entrada de la residencia cuando le pidió que entregara el dispositivo, pero el criminal activó el arma dos veces. Una de las balas impactó en la espalda de la docente y la otra bala hirió al joven en uno de sus brazos. 

La egresada de un instituto universitario de Cagua fue remitida por emergencia a una clínica de la localidad, pero luego fue trasladada al Hospital Central de Maracay, pero falleció en este último recinto. 

Se desconoce el procedimiento llevado a cabo por las autoridades para dar con los delincuentes.

Con información de El Clarín


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!