Alí Oropeza, de 70 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este miércoles. Aún se desconocen los motivos del homicidio.

El hecho ocurrió en el sector Algarín de Maiquetía, en el estado Vargas. Vecinos de la zona relataron que el anciano salió aproximadamente a las 2:00 am de su vivienda, ensangrentado, y solicitó la ayuda de su arrendatario Pedro Blanco, reseñó La Verdad de Vargas

Blanco solicitó la asistencia de los organismos policiales de la entidad y ellos le informaron que debía ir a la Guardia Nacional Bolivariana, donde no lo atendieron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Vargas acudió en la mañana de este jueves al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes al asesinato y hacer el levantamiento del cadáver.

Oropeza recibió alrededor de 10 puñaladas; se conoció que se desangró por las heridas causadas en el lado derecho del cuello.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!