Cinco personas fueron asesinadas en las poblaciones tachirenses Ureña y La Fría, fronterizas con Colombia, entre el jueves en la noche y el viernes en la madrugada. Cuatro de las víctimas eran mujeres, tres venezolanas y una colombiana.

Reportes policiales indican que tres mujeres y un hombre fueron asesinados con armas de fuego. Se presume que el suceso fue coordinado por miembros del Ejército Popular de Liberación, reseñó La Opinión.

Los homicidios estarían relacionados con la venta ilegal de combustible y el control territorial que el grupo delictivo busca imponer en la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se dirigieron hasta los lugares donde se cometieron los homicidios para hacer las averiguaciones pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

Lea más en La Opinión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!