El pasado viernes en el barrio Santa Ana, estado Vargas, un jubilado de la Casa Comercial Aduanal Bourton fue asesinado dentro de su propia vivienda.

La víctima fue identificada como Jesús Rosario Núñez, de 79 años de edad, y vivía solo en el inmueble, donde era visitado frecuentemente por su hija y nieta. Su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Pariata.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado determinaron que el móvil del crimen fue el robo, debido a que se llevaron varios electrodomésticos. 

El cuerpo de policías capturo el pasado sábado, en el sector de Guiri-Guiri en Maiquetía, a los delicuentes del hecho: Roderis Avimael Villarroel Brito de 20 años y Félix Gabriel Castro Ladera de 21.

Lea más en el Diario la Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!