Renny Jefferson Medina Torres, de 29 años de edad y quien trabajaba como mototaxista, fue asesinado tras resistirse al robo de su moto en Los Dos Caminos, detrás del centro comercial Milleniun, en Caracas.

Medina se encontraba con su esposa recorriendo farmacias en busca de un analgésico-antipirético para su hijo de 9 años que estaba con fiebre, y consiguieron el medicamento en esa zona a las 7:00 de la noche, reseñó El Carabobeño.

La pareja ya se retiraba en lo que unos sujetos los intervinieron para robarlos. Medina entregó su celular, pero se resistió a ceder la moto y el criminal comenzó a disparar al aire. Medina se bajó de la moto, pero recibió el disparo en un costado en lo que intentaba huir.

Fue llevado al hospital Pérez de León, en Petare, pero lo refirieron al Pérez Carreño y a las 3:00 am del miércoles murió.

Lea la nota completa en El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!