Un mototaxista fue asesinado en la avenida San Martín, Caracas, el sábado a las 9:20 pm cuando salía con su hijo de dos años de una barbería ubicada en el sector.

Ángel Aristigueta (27) se había detenido a conversar con unos conocidos cuando salió del local. Posteriormente, un hombre llegó y le disparó en la sien sin mediar palabra, reseñó El Carabobeño.

Allegados aseguran que la víctima no tenía problemas con delincuentes ni con la justicia; sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el crimen como un sicariato.

El hermano de la víctima, Carlos Aristigueta, también había sido asesinado en las mismas condiciones luego de que, tras un operativo del Cicpc en el que resultara muerto un delincuente, los antisociales juraran venganza contra los hermanos al considerar que ellos los habían delatado.

Lea más en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!