Kenny Gregorio Linares Villegas, un mototaxista de 39 años de edad, murió de varios tiros a manos del hampa el sábado cuando se encontraba prestando servicio a un cliente, quien también murió en el hecho.

Linares salió a las 5:00 pm de la calle La Providencia, en El Cementerio, municipio Libertador, para llevar a un cliente identificado como Jonathan David Lachira Vicente, de 27 años de edad, quien iba vender unos dólares. Ambos fueron sorprendidos por los delincuentes, según familiares de Linares.

Al parecer, los atacantes sometieron a los dos hombres a la altura de Capitolio, en el centro de Caracas, y los obligaron a conducir hasta La Pastora, donde según  testigos los vieron forcejear con los delincuentes. Familiares de Lachira relataron que un primo de este llamó al teléfono de Jonathan David a las 6:30 pm y uno de los asesinos contestó la llamada, y le indicó que estos se encontraban muertos cerca de una quebrada, en el barrio Alberto Ravell, en San José.

Las víctimas fueron encontradas el mismo día, al final de la tarde, en el callejón San Isidro aledaño al Palacio de Miraflores. Linares tenía múltiples balas en varias partes del cuerpo, mientras que Lachira presentaba impactos de proyectil en la cabeza y en el rostro.

Fueron despojados de sus pertenencias, la cartera con sus documentos de identidad, celulares, dinero en efectivo, así como de una moto marca Horse II, color rojo, propiedad del mototaxista.

Kenny Linares vivía en el sector Santa Eduviges, en El Cementerio, deja dos hijos menores de edad. Jonathan David Lachira era mesero en el Hotel Tamanaco, vivía en Sarría, parroquia El Recreo y deja dos niños.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!