El cantante venezolano Fabio Melanitto, ex integrante del grupo juvenil Uff! fue asesinado este martes en la Ciudad de México mientras manejaba en motocicleta en una zona popular de la urbe.

El cantante recibió varios disparos cuando se trasladaba en compañía de su pareja por la Colonia Narvarte. Según testigos, una persona se acercó al hombre, le disparó y luego se dio a la fuga.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó, mediante sus redes sociales, que se inició la investigación correspondiente del caso para esclarecer los hechos. Además, las autoridades procedieron a la revisión de cámaras de seguridad para obtener más información.

Por otra parte, se conoció que el Ministerio Público contactó a la Embajada de Venezuela para notificar el asesinato del ciudadano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!