Yitxon Alejandro Andrade León, de 24 años, perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas el pasado sábado en el urbanismo Brisas del Aeropuerto, en Urimare.

Andrade se encontraba junto a su hermano, de 17 años, cuando  tres sujetos los agredieron para luego huir del lugar, reseñó La Verdad de Vargas.

El joven de 24 años fue trasladado al Hospitalito de Catia La Mar, para luego ser remitido al Seguro Social de La Guaira, donde no había materiales para suturarlo. Andrade, antes de morir, le confesó a los cuerpos de prevención el nombre de su atacante, después fue llevado al hospital Periférico de Pariata, donde murió.  

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Vargas logró arrestar a los tres hombres identificados como: Eduard Esneider Hernández Cabrera, de 20 años; Leonardo José Pinto Marval, de 30 años; y Yoe Javier Aponte Serrano, de 31 años.

Los efectivos del Cicpc informaron que los hombres mataron al joven por un ajuste de cuentas. 

Leer más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!