La tarde de este lunes fue asesinado de un impacto de bala un joven en Guanape, estado Barinas, mientras en el lugar se desarrollaban protestas y saqueos.

El fallecido fue identificado como Jhon Alberto Quintero y de acuerdo con la información preliminar habría recibido un impacto de bala en la cabeza.

El corresponsal de El Nacional en Barinas, Yonny Camacho, indicó que hasta los momentos se manejan dos versiones de lo ocurrido: el joven se encontraba entre los que estaban saqueando y que el fallecido fue herido de muerte en un intento de robo.

En Barinas después de la muerte del liceísta Yorman Alí Bervecia, que fue asesinado este lunes durante una protesta en la Urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), estudiante de 19 años comenzaron a desarrollarse más protestas. Hubo saqueos y los habitantes de la zona quemaron varios sitios como la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, la del Consejo Nacional Electoral y la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!