Un hombre y una mujer fueron asesinados la tarde del miércoles en el sector Punta Palmita en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, mientras se trasladaban en su vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Quintana de 35 años de edad y Piter José Noguera Román de 26 años de edad. En el suceso también resultó herida una persona llamada Luis David Marrero de 25 años, reseñó El Carabobeño.

Una fuente policial indicó que las tres personas se trasladaban por la avenida a las 6:00 p.m cuando un vehículo color gris les impidió el paso, del cual se bajó un sujeto armado quien les disparó en varias oportunidades.

La mujer murió dentro del vehículo, mientras que los dos sujetos fueron trasladados Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde Noguera ingresó sin signos vitales. Marrero se encuentra recluido en el centro de salud.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!