Un hombre, identificado como Richard Guzmán Flores de 39 años de edad, fue asesinado el pasado viernes aproximadamente a las 11:30 pm en el sector Brisas de Propatria, presuntamente por negarse a desalojar la habitación en la que residía con su esposa embarazada de 7 meses y su hija de 3 años.

Familiares de Guzmán, quien recibió tres disparos, informaron a los medios de comunicación que el hecho se originó debido a que su primo, dueño de la habitación en la que vivía je había exigido desalojar y la víctima no lo hizo, reseñó 2001.

De acuerdo con la versión de los familiares, el primo de Guzmán planificó junto con su esposa e hijastro el crimen.

El día del hecho, estos le propinaron tres impactos de balas, dos en el abdomen y uno en una mano. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Periférico de Catia, donde ingresó sin signos vitales. Los parientes señalaron como autor material del asesinato al hijastro del primo, un adolescente menor de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!