Richard José Reyes Salcedo, de 26 años de edad, fue asesinado este jueves en en la avenida principal de Prado de María, en la parroquia Santa Rosalía, Caracas, cuando le intentaron robar la moto.

Reyes se dedicaba a instalar parabrisas de vehículos y luego de trabajar, él y sus compañeros decidieron ir a celebrar, ya que habían ganado buen dinero.

En la madrugada llegaron dos sospechosos en una moto e intimidaron a Reyes para que diera su moto, él la entregó, sin embargo, le dispararon.  Los delincuentes huyeron sin el vehículo, reseñó El Carabobeño.

Reyes recibió un tiro en la cabeza y otro en el abdomen. Mientras que a Adonis Guedez, su amigo de 27 años de edad, le dispararon en la espalda cuando trataba de escapar del tiroteo. Lo llevaron al hospital Pérez Carreño y su estado es delicado.

El joven vivía en el barrio Los Sin Techo, de El Cementerio. Dejó cinco hijos. 

Lea la nota completa en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!