Arístides Jesús Rodríguez murió a causa de un disparo en el intercostal derecho cuando actuaba como mediador en una pelea entre mujeres registrada el pasado miércoles a las 7:00 pm, en una residencia ubicada en el sector La Rosaleda, parte alta de La Bandera.

El relato lo hizo ayer sábado la hija de la víctima, Dayaris Rodríguez, en las afueras de la sede de la medicatura forense, situada en Bello Monte. “El victimario es mi ex pareja, de nombre Lenyer José Márquez, con quien tengo una bebé de tres meses de nacida. Él quería sacarla de mi casa en pleno aguacero para que su actual pareja la conociera. No se lo permití, por lo que me amenazó con su cónyuge, quien entró a la casa para agredirme físicamente. Mi papá intervino para separarnos y en medio de la trifulca, Lenyer le disparó”.

El hombre, de 40 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Se conoció que trabajaba como conductor de camiones en una empresa ubicada en La Urbina.

En otro hecho resultó muerto César Velásquez, de 33 años de edad, luego de recibir más de cinco disparos en varias partes de su cuerpo, según contaron sus deudos, quienes bajo la reserva de sus identidades indicaron que el hecho ocurrió el viernes a las 10:00 pm en la avenida principal de El Cementerio y murió al llegar al hospital Miguel Pérez Carreño.

Velásquez estuvo siete años y tres meses privado de libertad por el delito de secuestro. “Tenía 6 meses en libertad plena, este hecho nos pone a pensar que hayan actuado contra él por venganza”, sostuvo un pariente.

Velásquez dejó huérfanos a dos niños menores de edad y vivía en Carapita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!