Una mujer y un adolescente fueron detenidos por funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  tras asesinar a un hombre con un machete en Maracay, estado Aragua.

Los responsables del crimen alegaron que el occiso, identificado como Leonel Paradas (45), abusó durante aproximadamente ocho meses de sus hijas, hermanas de los victimarios.

El director del organismo, Douglas Rico, explicó en su cuenta de Instagram que la pareja sentimental de Paradas, Mayerlin Aranda (33), citó a la víctima en el lugar, donde lo atacó con el arma. Cuando el hombre intentó defenderse, Roberth Sutil (17) intervino para asesinarlo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad.

#CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Turmero Mayerlin del Carmen Aranda García (33) y un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras encontrase involucrados en el homicidio de Leonel José Paradas Palacios (45), en Maracay. Durante las pesquisas se pudo conocer que Leonel Paradas fue asesinado con un objeto punzo cortante comúnmente conocido como machete en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Guere, donde los victimarios alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas – hermanas de los victimarios. Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó en la dirección antes mencionada, utilizando como arma un machete con el cual le causa una herida grave en la cabeza, éste intentó defenderse ante el ataque, forcejeando con la misma para tratar de despojarla del arma, por lo que interviene Roberth Sutil, logrando darle muerte a Paradas. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Publico del estado Aragua.

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!