Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, estado Miranda, durante una manifestación.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su programa televisivo Con el mazo dando.

«Acaban de asesinar a un Guardia Nacional en San Antonio de Los Altos. Capriles y su combo de asesinos andaban buscando muertos», dijo Cabello.

El periodista Darvinson Rojas también reseñó el suceso, agregando que en el sitio habría otra persona herida de bala.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la muerte del funcionario. Aseguró que el responsable del asesinato fue un francotirador.

En San Antonio de los Altos había manifestaciones desde la tarde de este miércoles y funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía se encontraban en el lugar reprimiendo a las personas con el fin de dispersarlos.

En Twitter, habitantes de la zona compartieron una imagen de una tanqueta incendiada

Con la muerte del efectivo se eleva a tres el número de fallecidos por protestas este miércoles. En la mañana un adolescente de 17 años recibió un disparo en la cabeza en la plaza La Estrella en San Bernandino y en horas de la tarde Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años, también fue víctima de un impacto de bala en el estado Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!